Tuesday, December 13, 2011

Unleash the diva






















8 comments:

mientrasleo said...

Me gusta tu fotografía, entre la provocación y la sensualidad sin caer en la vulgaridad.
Difícil equilibrio.
Un abrazo

Mundo Paralelo said...

Ha quedado genial :)

Me encantó estar en esta sesión presente :D

LauNeluc

H A R R Y G O A Z said...

Have a SUPER week !

TaMaGoTxI said...

los efectos en la luz están genial O.O, están super bien ^^

Mundo Paralelo said...

Me encanta como han quedado las fotos!
Que grande eres!

Aramat

Boy urbandchic by Jhect said...

Geniales fotos!!

Por cierto, he visto que has comentado en el post de los tocados, pero no has puesto el correo ni el nombre, ¿quieres participar en el sorteo?

Si es así, pon el correo electrónico, nombre y tu tocado favorito, que luego hay mucha gente que comenta que hay usuarios que no cumplen las bases y no quiero problemas! =)

http://boyurbandchic.blogspot.com/

J. Héctor

Musica_eres_tu said...

cada vez te salen mejor, me encanta el chiguagua con las perlas jajaja es ideal!! de la muerte!!

un abrazo

http://musicaerestumusicasomostodos.blogspot.com/

Daniel Casares Román said...

Genial esta serie, muy muy bien resuelta!!