Friday, October 14, 2011

Get naked II













9 comments:

Anonymous said...

joder que bonitas y bien cuidadas gracias toni estoy super contento con estas fotos de verdad muy buen trabajo gracias y garcias otra vez te lo mereces jejeje un besote GRANDULLON

Mundo Paralelo said...

Dios que pasadas! que pasadas :D

Sabes que me encantan :D

LauNeluc

Musica_eres_tu said...

Me encantan, que sugerentes con la leche mmmm, ha subido la temperatura, parece que estamos en pleno mes de Julio a 40 grados, enhorabuena por estas fotos campeon!! las proximas sin nada... please!! jaja

@r/\M@t said...

:O :O
Que fotoossssss!!!
Me encantan, venga Toni más fotos así
jajaja

Toni Fresnel said...

Juan, me alegro que estés contento con el resultado, yo estoy contento de que de nuevo te pusieras en mis manos, y ya sabes que cuando quieras repetimos.
Lau, me encanta que te encanten, tú ahi siempre de las primeras en el pie del cañón!
Luismi,verdad que han subido las temperaturas en mi blog? Con chicos así de sexy imposible no conseguirlo!
Tamara,yo encantado, en cuanto un modelo se preste, lo pillo! :P

Gracias a todos por pasar!

The Rule of Mr Kane said...

Great blog! Nice shots!


Take part on my giveaway:
http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/thank-you-giveaway.html

Hugs
JK

la suite said...

Que fotos tan artisticas.
Me han gustado

Besotes suiteros

CzechBlondýn said...

Wáááááááu,vrrrrr...sexy :-)

Angel Garcia said...

Hmm I love these pictures hahaha..

Hugs! ~Angel