Friday, May 7, 2010

Samstag 1. Mai

Me echo a la calle, cámara en mano, apesar de que me dijeron que podría ser peligroso, en busca de retratar la vida de Berlin un uno de mayo.

A pesar de creer que sería un día oscuro, llegué al centro del barullo, al céntrico barrio de Kreuzberg, y allí parecía todo volver a la normalidad. Cientos y cientos de personas caminando, pequeños puestecitos de comida con largas colas,música en las calles, niños saltando,corriendo,jugando...nada que envidiar a otro día cualquiera berlinés!















A medida que van pasando las horas, comienza a cambiar poco a poco ese aire festivo para dejar paso a las protestas y a todo lo que ello conlleva...Se acabó la fiesta...era hora de volver a casa.



2 comments:

Anonymous said...

Hola, me gusta mucho tu trabajo.
Me llamo Susana, diseñadora de moda y he vivido muchos años en Berlín pero que desde hace dos meses vivo nuevamente SP en esta ciudad de luz que es Sevilla. Me ha gustado ver en tus fotos cosas que añoro de Berlín. Lucía ha mandado un mensaje de que necesitas diseños para hacer un fotoshotting.... schade! Te deseo mucha suerte en Berlin y quizás nos conozcamos en otra ocasión.
Si te gusta mi trabajo, quizás podríamos hacer algún tipo de colaboración en otra acasión.
Mi webb es: www.susana-alvarez.com

Un saludo cordial _ Susana

Toni Fresnel said...

Hola Susana!
Me alegra mucho que te guste mi trabajo!
TU trabajo me parece genial!una lástima no pillarte por aqui porque podriamos hacer grandes cosas!
Me alegra tambien que mis fotos te acerquen un poco a esta gran ciudad,no dejes de pasar porque me queda ucho Berlin por mostrar aún!
A mi solo me queda un mesecillo por aqui y vuelvo a España,asi que quizas nos conozcamos porque pretendo vivir en sevilla el año que viene!
Me encantaria trabajar contigo!

Un saludo desde Berlin!

Toni